Tendencias

El efecto reclamo de la tinta rosa fluorescente

06 de Julio de 2017

El color rosa está de moda, desde su tono más pálido hasta el más intenso. La tendencia del color rosa ha llegado al sector de la impresión digital. En esta línea, Truyol Digital ha incorporado la tinta rosa fluorescente a su gama de tintas especiales.

La tinta rosa flúor produce un alto impacto visual en el consumidor, que inevitablemente se siente atraído por este color. De esta forma, se convierte en un recurso perfecto para usar en las campañas publicitarias de las agencias de publicidad y marcas por su infalible efecto reclamo.

Estudios recientes revelan que los colores fluorescentes son percibidos un 75% más rápidamente que los convencionales y retienen la atención de las personas un 116% más tiempo que los colores ordinarios.

La versatilidad de la tinta rosa flúor

La impresión en tinta rosa fluorescente abre un amplio abanico de posibilidades creativas que se pueden aplicar a diseños en el sector de la moda, perfumería, hostelería (Horeca), comunicación y publicidad. El valor impactante de su fluorescencia, que le aporta efectos brillantes, solo se aprecia bajo la luz ultravioleta.

Esta tinta flúor se utiliza como un elemento artístico más que contribuye a convertir los diseños en piezas únicas e impactantes. Por ejemplo, tiene la capacidad de realzar las tonalidades rosadas o rojizas de las imágenes fotográficas en CMYK.

Sus aplicaciones son múltiples, entre las cuales se encuentran las tarjetas, material publicitario, invitaciones, entradas para fiestas, posters, etiquetas, packaging, libros y portadas de revistas.

La tinta rosa fluorescente permite combinaciones con los papeles creativos, sintéticos transparentes y estucados. Como resultado, los diseños adquieren un extra de originalidad y exclusividad.

Una opción para potenciar el impacto visual consiste en combinarla con los papeles creativos de la gama Curious Metalizados, disponibles en color Blue Planet, Moon Stone y Pulsar Red, o los blancos texturizados como el Sirio Pearl Ice White. Si se opta por papeles de colores, es posible elegir entre una amplia variedad que incluye, entre otros, Materica Kraft o Sirio UltraBlack.

Además del color rosa, las transparencias también están de moda. La tinta rosa fluorescente se puede aplicar sobre papeles sintéticos transparentes, un recurso recomendable en elementos publicitarios e incluso en cubiertas y separadores de libros.

Etiquetas:
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la politica de privacidad.

Quizás te interese